Nuestros Servicios

El diagnóstico por laboratorio es un tipo de explotación complementaria la solicita un veterinario al laboratorio clínico para confirmar o descartar un diagnóstico. Realizamos análisis clínicos veterinarios para dar servicio a nuestras consultas.

Tener un buen asesoramiento nutricional es vital para la vida y salud de tu mascota. No se trata sólo de aportar un pienso de buena calidad, sino también de dar los alimentos adecuados en las cantidades adecuadas y adaptadas a cada mascota y su estilo de vida. Cuida la alimentación y la salud de tu mascota con nuestro servicio de asesoramiento nutricional.

Peluquería canina

Peluquería canina y servicios de baño para mascotas. Deja a tu mascota hecha un pincel en nuestra clínica. Servicios cosméticos y clínicos (desparasitación, corte de garras, baño de mascotas, revisión de pliegues en la piel).

Diagnóstico por imagen

Diagnóstico de enfermedades por imagen en animales. Son técnicas no invasivas y rápidos que necesitan de tecnología puntera para obtener resultados concluyentes. En la Clínica Veterinaria Vista Cumbre contamos con el equipo y las experiencia para diagnosticar por imagen a nuestros pacientes.

La cardiología veterinaria es una parte de la medicina veterinaria que se encarga del estudio del corazón tanto de su anatomía y fisiología como de sus enfermedades. En Vista Cumbre sabemos la importancia que este órgano tiene y por ello nos preocupamos por la prevención y el diagnóstico precoz de las enfermedades cardiacas de nuestras mascotas.

La cirugía veterinaria es una disciplina que permite la resolución quirúrgica de una enfermedad concreta. En la Clínica Veterinaria Vista Cumbre practicamos cirugías veterinarias complejas a mascotas y animales. Nos avala una amplia experiencia en casos de todo tipo.

La oftalmología veterinaria es la especialidad que trata de la salud del ojo. Se tratan dolencias y enfermedades oftalmológicas tanto en perros como en gatos.

Consultas veterinarias. En la clínica contamos con un servicio de consulta veterinaria general. Estamos especializados en Cardiología, Medicina interna, Diagnóstico por imagen, Diagnóstico laboratorio.

Formulario de contacto

Ponte en contacto con nuestro equipo y te responderemos lo antes posible.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?