Sobre nosotros

Quiénes somos

Con más de 15 años de experiencia profesional, orientamos todos nuestros esfuerzos y formación en la mejor medicina preventiva y el diagnóstico precoz de las enfermedades y sus mejores tratamientos.

Sabemos el importante lugar que ocupan en tu familia y nuestro compromiso es ayudarte a darles lo mejor a ellos, siempre.

Nuestro propóstio: clínicas de atención excelente, donde además de servicios de calidad y de profesionalidad contrastada, el aspecto humano y nuestro cariño por los animales se note.

Qué opinan nuestros clientes

Excelente
A base de 23 reseñas
Prax
Prax
2024-02-02
Atención y cuidado top siempre que vamos.Productos y tratamientos de calidad
JAZZ MIMADRE
JAZZ MIMADRE
2023-08-17
La excelencia personificada en ambas profesionales; de una calidad y calidez humana y profesional únicas!
Playa LLaveros
Playa LLaveros
2023-06-10
Excelente!!
Adriana Martínez
Adriana Martínez
2023-01-09
Lo recomiendo 100%. Necesitaba viajar con mi gato Hades y tenía muy poco tiempo para tramitar los papales y que le hicieran la revisión, pero la Veterinaria Carla fue estupenda, trato con mucho amor a Hades y trato de resolvernos el problema lo más pronto posible y que pudieramos viajar tranquilos, estoy muy agradecida.
Boglárka Placskó
Boglárka Placskó
2022-11-19
Creo que ya he probado 5 veterinario hasta que encontré la clínica. Trato muy profesional, finalmente tengo suficiente información sobre el enfermedad que tiene mi perro, como tratarla… ya estamos viniendo hace dos años, y siento que ya no tengo que buscar un buen médico porque lo he encontrado aquí. Muchas gracias por la atención! Súper
Stella Kolliopoulos Jährling
Stella Kolliopoulos Jährling
2022-10-05
La mejor Veterinaria para nuestro pequeñin, Amigo. Nuestro perro estuvo antes en consulta con otro veterinario, cuando nuestro perro se empezó a poner enfermo, éste le diagnosticaba otras enfermedades que nuestro perro no tenia. La salud de nuestro perro iba en peor estado que antes ( por qué tomaba medicaciones que no debia de tomar). Por casualidad mi madre paseaba por delante del veterinario Vista Cumbre y Carla vió a Amigo y preguntaba que como estaba, Carla ya conocia a nuestro perro de Antes. Mi madre le contó la situación y Carla dijo que traiga a Amigo para encontrar que es lo que le pasaba. Al final, se hicieron muchas pruebas de analiticas, etc. Y se detectó, que nuestro perro tiene el Sindrome de Cushing. Gracias a Dios llevamos a nuestro perro a Carla, ella le salvó la vida a nuestro perro. Nuestro perro tuvo que hacerse hoy una operación en el ojo por urgencias. Carla, estuvo siempre atenta y preocupada por nuestro perro, Ella nos recomendó una oftalmologa ya que Mi Madre No se sentia al 100% satisfecha con el otro especialista. Nuestro perro Gracias a Dios superó la operación muy bien y eso con 15 años de edad. Muchas Gracias Carla por todo,eres la mejor Veterinaria para Amigo y Al equipo también por toda la ayuda hacia nuestro perro, sé que Amigo los quiere también aunque esté a veces de Mal humor. Recomiendo esta Veterinaria e equipo no al 100% sino al 100000% Gracias de corazón y de parte de Amigo también.
Gabriela Trujillo
Gabriela Trujillo
2020-09-04
Un veterinario de 10, lo conocí por casualidad ya que estaba muy apurada por una medicación importante que se me había agotado de mi perrita, me ayudaron a gestionar rápidamente mi problema , el trato es maravilloso, hacen falta más profesionales así, a partir de ahora será mi veterinario de confianza.
Z Monzón
Z Monzón
2020-03-22
Maravillosas las chicas! Mi perro es muy difìcil y siempre lo tratan con mucho amor y respeto y sobre todo con paciencia. 100% recomendables!

Nuestra filosofía

Sabemos que hacerte esperar con tu mascota es una pérdida de tiempo y un motivo de estrés para ella. Por ello, trabajamos con cita previa. Llevamos una agenda en la que respetamos los tiempos de cada paciente.

Para que la espera sea lo más grata y breve posible, tenemos habilitada una sala de espera especial para gatos para que no sufran contacto con otros animales.

Como profesionales con experiencia, sabemos que un buen equipo veterinario y humano es vital para crear nuestro proyecto a nuestro nivel de exigencia. Trabajamos para tener el mejor equipo a nivel personal y de instalaciones.

Tratamos a tu mascota como tratamos a las nuestras. Sabemos el cariño que un amigo peludo puede despertar en un hogar y hasta qué punto puede formar parte de una familia, lo importante que es en la educación de los niños de la casa. Actuamos en consecuencia.

Somos profesionales formadas en las mejores escuelas y universidades. Pero somos ante todo amante de los animales. Para que confíes en nosotras la salud de uno de los miembros de tu familia. Te haremos sentir como en casa.

Carla Méndez Aimore

Titulación

Doctora en Clínica e investigación terapéutica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 2015.

Formación

Máster, Especializaciones y Cursos:

Máster Universitario en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) 2015-2016. 

Especialista de Medicina de pequeños animales Improve Internacional 2014 -2016.

Veterinarios Maspalomas Jorgelina Méndez. Veterinarios Vista Cumbre.
Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?