Nuestros Pacientes

Excelente
A base de 23 reseñas
Prax
Prax
2024-02-02
Atención y cuidado top siempre que vamos.Productos y tratamientos de calidad
JAZZ MIMADRE
JAZZ MIMADRE
2023-08-17
La excelencia personificada en ambas profesionales; de una calidad y calidez humana y profesional únicas!
Playa LLaveros
Playa LLaveros
2023-06-10
Excelente!!
Adriana Martínez
Adriana Martínez
2023-01-09
Lo recomiendo 100%. Necesitaba viajar con mi gato Hades y tenía muy poco tiempo para tramitar los papales y que le hicieran la revisión, pero la Veterinaria Carla fue estupenda, trato con mucho amor a Hades y trato de resolvernos el problema lo más pronto posible y que pudieramos viajar tranquilos, estoy muy agradecida.
Boglárka Placskó
Boglárka Placskó
2022-11-19
Creo que ya he probado 5 veterinario hasta que encontré la clínica. Trato muy profesional, finalmente tengo suficiente información sobre el enfermedad que tiene mi perro, como tratarla… ya estamos viniendo hace dos años, y siento que ya no tengo que buscar un buen médico porque lo he encontrado aquí. Muchas gracias por la atención! Súper
Stella Kolliopoulos Jährling
Stella Kolliopoulos Jährling
2022-10-05
La mejor Veterinaria para nuestro pequeñin, Amigo. Nuestro perro estuvo antes en consulta con otro veterinario, cuando nuestro perro se empezó a poner enfermo, éste le diagnosticaba otras enfermedades que nuestro perro no tenia. La salud de nuestro perro iba en peor estado que antes ( por qué tomaba medicaciones que no debia de tomar). Por casualidad mi madre paseaba por delante del veterinario Vista Cumbre y Carla vió a Amigo y preguntaba que como estaba, Carla ya conocia a nuestro perro de Antes. Mi madre le contó la situación y Carla dijo que traiga a Amigo para encontrar que es lo que le pasaba. Al final, se hicieron muchas pruebas de analiticas, etc. Y se detectó, que nuestro perro tiene el Sindrome de Cushing. Gracias a Dios llevamos a nuestro perro a Carla, ella le salvó la vida a nuestro perro. Nuestro perro tuvo que hacerse hoy una operación en el ojo por urgencias. Carla, estuvo siempre atenta y preocupada por nuestro perro, Ella nos recomendó una oftalmologa ya que Mi Madre No se sentia al 100% satisfecha con el otro especialista. Nuestro perro Gracias a Dios superó la operación muy bien y eso con 15 años de edad. Muchas Gracias Carla por todo,eres la mejor Veterinaria para Amigo y Al equipo también por toda la ayuda hacia nuestro perro, sé que Amigo los quiere también aunque esté a veces de Mal humor. Recomiendo esta Veterinaria e equipo no al 100% sino al 100000% Gracias de corazón y de parte de Amigo también.
Gabriela Trujillo
Gabriela Trujillo
2020-09-04
Un veterinario de 10, lo conocí por casualidad ya que estaba muy apurada por una medicación importante que se me había agotado de mi perrita, me ayudaron a gestionar rápidamente mi problema , el trato es maravilloso, hacen falta más profesionales así, a partir de ahora será mi veterinario de confianza.
Z Monzón
Z Monzón
2020-03-22
Maravillosas las chicas! Mi perro es muy difìcil y siempre lo tratan con mucho amor y respeto y sobre todo con paciencia. 100% recomendables!

Dueño del Gato Mau

La forma de tratar a Mau me convenció desde el primer momento. Pero cuando las cosas se pusieron serias, Jorgelina hizo un trabajo magnífico con él. Os agradecemos la amabilidad y la profesionalidad con la que tratais a los animales. Gracias!

veterinarios gatos

Dueña de Luna

Con Luna hicieron un trabajo genial. La perrita venía toda ahogada. Como se han explicado, es normal en este tipo de perros. Pero la trataron y después de la operación la perra es otra. Gracias a la Clínica Veterinaria Vista Cumbre y a las chicas, que valen montones.

veterinarios maspalomas

No hay nada que nos recomiende mejor y que nos proporcione mayor satisfacción que lo que hablan nuestros clientes de nosotros. Por eso, reflejamos aquí historias reales que han sucedido en la consulta. ¡Esperamos que la tuya y la de tu mascota sean las próximas!

Cliente de Veterinario Vista Cumbre

¡Hola! Soy mensajero y no puedo acudir en horario de trabajo a la consulta. Por eso le pedí a las veterinarias que vinieras ellas a casa a ver a Mateo, mi bulldog francés. Y fue buena idea, porque le cortaron las uñas, le hicieron las curas del hocio, y le hicieron una revisión. Gracias a las dos.

Dueña de Hades

Lo recomiendo al 100%. Necesitaba viajar con mi gato Hades y tenía muy poco tiempo para tramitar los papeles y que le hicieran la revisión, pero esta clínica fue estupenda. Se trató con mucho amor a Hades y trató de resolvernos el problema lo más pronto posible y que pudieramos viajar tranquilos. Estoy muy agradecida.

Abrir chat
1
Hola.
¿En qué podemos ayudarte?