Clinica Veterinaria Vista Cumbre

Quienes somos

La clínica veterinaria Vista cumbre es una consulta puesta en marcha por dos profesionales licenciadas veterinarias. Tras muchos años trabajando en clínicas de muy buen nivel y acumulando experiencia, decidimos dar el salto y seguir nuestro propio camino.

Todo lo que ves en la veterinaria es fruto de nuestra experiencia, de lo que hemos aprendido en estos años. Los procedimientos válidos y buenas costumbres, las hemos incorporado. Hemos intentado hacer la clínica en la que nos gustaría que trataran a nuestras propias mascotas.

Vista Cumbre pretende ser una clínica de atención excelente, donde además de servicios de calidad y de profesionalidad contrastada, el aspecto humano y nuestro cariño por los animales se note.


Nuestra filosofía

Tiempos de espera reducidos

Sabemos que hacerte esperar con tu mascota es una pérdida de tiempo y un motivo de estrés para ella. Por ello, hacemos que la espera sea lo más grata y breve posible. Tenemos habilitada una sala de espera especial para gatos, para que no sufran en contacto con otros animales. 

El mejor equipo

Como profesionales con experiencia, sabemos que un buen equipo veterinario y humano es vital para crear nuestro proyecto a nuestro nivel de exigencia. Trabajamos para tener el mejor equipo a nivel personal y de instalaciones.

Cuidado compasivo

Tratamos a tu mascota como tratamos a las nuestras propias. Sabemos el cariño que un amigo peludo puede despertar en un hogar y hasta qué punto puede formar parte de una familia, lo importante que es en la educación de los niños de la casa... Actuamos en consecuencia.

Atmósfera cercana

Somos profesionales formadas en las mejores escuelas y universidades. Pero somos ante todo amantes de los animales. Para que confíes en nosotras la salud de uno de los miembros de tu familia, te haremos sentir como en casa.

Atención a domicilio

En ocasiones es necesaria la atención del paciente a domicilio. Si así nos lo solicitas, podemos desplazarnos hasta tu hogar. Es especialmente indicado en casos en los que el animal no se pueda desplazar. En otras ocasiones será imprescindible traer al animal a la clínica para el tratamiento y así lo haremos saber.

Luchamos cada día por ser las mejores profesionales y no defraudar la confianza depositada en nosotras. Tú dejas a tu mejor amigo, a un miembro de tu familia en nuestras manos. Lo sabemos. Y actuamos con el mayor cuidado y cariño.

Qué opinan nuestros clientes

Con Luna hicieron un trabajo genial. La perrita venía toda ahogada, como me han explicado es normal en este tipo de perros. Pero la trataron y después de la operación la perra es otra. Gracias a la Clínica Veterinaria Vista Cumbre y a las chicas, que valen montones.

Tratando a Luna

Dueña de Luna

La forma de tratar a Mau me convenció desde el primer momento. Pero cuando las cosas se pusieron serias, Jorgelina hizo un trabajo magnífico con él. Os agradecemos la amabilidad y la profesionalidad con la que tratais a los animales. Gracias!

El gato Mau

Dueño de Gato


Nuestra socia fundadora