Nuestros pacientes

Testimonios de nuestros pacientes

Con Luna hicieron un trabajo genial. La perrita venía toda ahogada, como me han explicado es normal en este tipo de perros. Pero la trataron y después de la operación la perra es otra. Gracias a la Clínica Veterinaria Vista Cumbre y a las chicas, que valen montones.

Tratando a Luna

Dueña de Luna

La forma de tratar a Mau me convenció desde el primer momento. Pero cuando las cosas se pusieron serias, Jorgelina hizo un trabajo magnífico con él. Os agradecemos la amabilidad y la profesionalidad con la que tratais a los animales. Gracias!

El gato Mau

Dueño de Gato

 

 

No hay nada que nos recomiende mejor y que nos proporcione mayor satisfacción que lo que hablan nuestros clientes de nosotras. Por eso, reflejamos aquí historias reales que han sucedido en la consulta. ¡Esperamos que la tuya y la de tu mascota sean las próximas! 

¡Hola! Soy mensajero y no puedo acudir en horario de trabajo a la consulta. Por eso le pedí a las veterinarias que vinieran ellas a casa a ver a Mateo, mi bulldog francés. Y fue buena idea, porque le cortaron las uñas, le hicieron las curas del hocico, y le hicieron la revisión.   Gracias a las dos.

...o algo así:

Tengo un perrazo llamado Duque que será vuestro próximo paciente. Porque me parecen las más profesionales y las que me explicaron mejor lo que le pasaba. No me intentaron sacar la pasta, sino curar al perro. Por eso vuelvo, porque me fío de Uds.