



Hospitalización
En el centro veterinario Vista Cumbre tenemos la filosofía del bienestar animal. Por lo que consideramos fundamental tener instalaciones suficientes y apropiadas para disminuir el estrés que provoque en sí la hospitalización en las mascotas.
Además de las hospitalizaciones necesarias con fines terapéuticos, en muchas ocasiones no se pueden realizar diagnósticos precisos durante el desarrollo de una consulta veterinaria. Por esta razón es necesaria la hospitalización de día del animal para obtener una base mínima de datos y pruebas diagnósticas precisas para llegar a un diagnóstico y al tratamiento más apropiado.
Por otro lado en nuestro centro contamos con hospitalización para gatos en una zona totalmente independiente de la zona de hospitalización de perros garantizando de esta manera una mayor calidad en la estancia.
Preguntas frecuentes
En salas separadas e independientes, contamos con cubículos estancos, para que los animales no tengan contacto entre ellos.
La hospitalización nos permite hacer un seguimiento continuado del paciente y de su evolución.
Existen tratamientos (aplicación de sueros) y momentos determinados (post operatorios) en los que el animal ha de estar tranquilo. Nuestras instalaciones así lo permiten.