Equipo de veterinarios

Nuestro equipo de veterinarios en Maspalomas

Sobre nuestro Equipo de Veterinarias

La Clínica Veterinaria Vista Cumbre de Maspalomas es un proyecto que nace del amor de dos profesionales de la veterinaria (Jorgelina Carla Méndez y Vanesa Fernández) por las mascotas. Queremos aportar nuestro granito de arena en forma de experiencia como profesionales de la veterinaria, en el cuidado de los animales de San Bartolomé de Tirajana.

Proporcionamos servicios de consulta veterinaria, cirugía en animales, hospitalización de mascotas, diagnóstico... Pero sobre todo, comprendemos a nuestros pacientes, porque somos amantes de los animales.

Somos fans de todos los animales, pero especialmente de los gatos. Como somos conocedoras de la realidad y del comportamiento de los animales, hemos dedicado áreas exclusivas para especies diferentes: zonas de espera separadas, consultas especializadas, ambientes neutros para que no se extresen durante la espera..

Como profesionales, nos formamos duramente para estar al día en las nuevas técnicas veterinarias, en las nuevas tecnologías que se utilizan cada vez más en nuestro sector y en las nuevas enfermedades que surgen. Somos especialistas en pequeños animales, en medicina interna, cardiología y oftalmología animal.